Tu personalidad segun tu signo.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Aunque, por su carácter, el Horóscopo Aries puede parecer egoísta a los ojos de los demás, no es así. El Signo Aries enfoca toda su energía a las acciones directas y el corto plazo, por lo que necesita libertad para actuar. Es típico de este signo emprender negocios que, más tarde, dejará en manos de otros para su continuación y administración. Cuando el Horóscopo Aries esta nervioso o deseoso de alcanzar un objetivo de forma inmediata, suele pecar de inmadurez e insensibilidad. Al querer ver cumplidos sus objetivos con inmediatez, frecuentemente se excede con los que le rodean, aunque esto no le importa demasiado. En cambio, si este signo se encuentra en una etapa tranquila de su vida, será una persona vital, alegre y amable con la que se podrá disfrutar de los mejores ratos

 

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Debido a su viva inteligencia, el Horóscopo Géminis capta de inmediato lo bueno y esencial de cada situación, analizando con perspicacia los acontecimientos para sacarles el mayor partido. Su personalidad es ingeniosa, inquieta y versátil, y cuenta con una gran rapidez de pensamiento.

Por su carácter dinámico, los Horóscopo Géminis mantienen una constante actividad, tanto física como mental, por lo que buenos pensadores y deportistas son, a menudo, originarios de este signo.

Dicha constante actividad los lleva frecuentemente a tener dificultades para la concentración. Por dicho motivo, una buena norma para ellos será el cambiar de actividad de tanto en tanto, descansando de un tema para poder trabajar en otro, y retomando el primero más tarde para atacarlo con ideas frescas.

 

GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Debido a su viva inteligencia, el Horóscopo Géminis capta de inmediato lo bueno y esencial de cada situación, analizando con perspicacia los acontecimientos para sacarles el mayor partido. Su personalidad es ingeniosa, inquieta y versátil, y cuenta con una gran rapidez de pensamiento.

Por su carácter dinámico, los Horóscopo Géminis mantienen una constante actividad, tanto física como mental, por lo que buenos pensadores y deportistas son, a menudo, originarios de este signo.

Dicha constante actividad los lleva frecuentemente a tener dificultades para la concentración. Por dicho motivo, una buena norma para ellos será el cambiar de actividad de tanto en tanto, descansando de un tema para poder trabajar en otro, y retomando el primero más tarde para atacarlo con ideas frescas.

 

CANCER (22  de junio al 22 de julio)

La imajinacion de horoscopo cancer es desvordante, lo que acentua su tendencia a estar en la Luna. Como contrapeso tiene a la familia, que actua de vinculo de union a la tierra y dentro de ella podran desarrollar su caracter con mas plenitud. El horoscopo cancer es un signo familiar y por tanto muy emotivo con las personas que le rodean. Aunque es un poco bohemio y alocado su ternura es grandicima.

 

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Detectar un horoscopo leo en una reunion de amigos es sencillo: veni, vidi, vinci como se atrubuyo a Julio Cesar. Con su inteligencia intuira rapidamente el punto clave de la reunion e ira por el. Con frecuencia arrollan al resto en dichas reuniones. El horoscopo leo a nacido para ser rey y asi lo siente interiormente.

 

VIRGO (24  de agosto al 23 de septiembre)

El Horóscopo Virgo ama la moderación y el respeto a las normas establecidas. Los nacidos bajo este signo necesitan de la justa recompensa a sus esfuerzos y trabajan de forma planificada a lo largo de su vida para tratar de que los imprevistos no los cojan desprevenidos. Las excentricidades y las cosas que se salen de la norma no son para nada de su agrado. Normalmente, juzgan a los demás con la misma dureza con que se juzgan a sí mismos, lo que en ocasiones les lleva a ser vistos como unos duros intransigentes.

Los seres nacidos Horóscopo Virgo planifican su vida a largo plazo e intentan seguir fielmente el camino que ellos mismos se han marcado. Durante dicha planificación, sopesarán todas las ventajas e inconvenientes, para decidir el mejor camino a seguir para llegar a la meta. El Horóscopo Virgo no deja nada a la improvisación y en ocasiones se someterá a cualquier poder si piensa que con ello puede sacar el beneficio esperado. Casi nunca gustarán de nuevas ideas o planteamientos revolucionarios y suelen desconfiar de las nuevas amistades, a las que ‘exigen’ que prueben su lealtad previamente.

 

LIBRA (24 de semptiembre al 22 de octubre)

Los nativos de este signo son personas equilibradas y ordenadas. Los Horóscopo libra son de carácter pacifico, moderados en sus planteamientos y aman la justicia. Por su carácter, necesitan estar rodeados de un ambiente armónico para sentirse tranquilos. En poquísimas ocasiones se verán inmersos en conflictos importantes y sus enfados pasan rápidamente. Si se encuentran en un momento poco animado, pueden convertirse en seres apáticos y vanidosos. El Horóscopo Libra sabe manejar la diplomacia como nadie y utilizarán ésta, siempre que sea necesaria, en distintos aspectos de su vida. Por eso, los Horóscopo Libra son buenos confidentes y tienden triunfan como trabajadores sociales.

Una faceta importante en la personalidad del Horóscopo Libra es el Arte en su concepto más general y por ello necesitarán a lo largo de su vida de un espacio para desarrollar sus manifestaciones artísticas.

 

ESCORPIO (24 de octubre al 23 de noviembre)

La vitalidad de horoscopo escorpio le carcome por dentro y amenudo lo exteriorizan. Los nativos de horoscopo escorpio poseen la confianza del que se conoce a si mismo el ciento por ciento. No les importa en absoluto lo que los demas piensen de ellos y negara categoricamente ese hecho a cualquiera que se lo aga notar. Su exececo de confianza intimida con frecuencia a los demas. Si se pide su opinion por algo propio, siempre obtendremos una respuesta realmente onesta y generalmente poco delicada.

 

SAGITARIO (24  de diciembre al 23 de diciembre)
 
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

 

CAPRICORNIO (24 de diciembre al 23 de enero)
 
Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Géminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.
Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta donde sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por otro signo más pionero. Les encanta la música.
Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se exige mucho también a sí mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia la melancolía y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones. En el fondo tienen una inmensa necesidad de amor.
A veces a un Capricornio le cuesta sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta), que muchas amistades. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez que se enamoran suelen ser fieles y algo celosos. Una vez casados, no se separan.
 
 
ACUARIO (24 de enero al 23 de febrero)
 
Confiable. Atractivo. Gran besador. Único en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. Tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de Acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Con su verdad desarman a cualquiera. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir a la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los Acuario y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigos o amantes dispuestos a sacrificar todo por su pareja y a ser fieles durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se les engaña, su furia es terrible.
El problema de los Acuario en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los Acuario no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Parte de su lado negativo es el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivo a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.
 
 
PISCIS (24 de febrero al 20 de marzo)
 
Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Siempre el centro de la atención. Atractivo. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce.
Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de la gente. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarle beneficios. Tienen una gran capacidad creativa y artística. Poseen una enorme sensibilidad. Perciben con exactitud los sentimientos de las personas que los rodean. A veces parecen tener aptitudes extrasensoriales para captar las emociones.
Los Piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: